Tratamientos de

Envejecimiento activo

Mesoterapia facial

Procedimiento para prevenir y tratar el envejecimiento facial. Rejuvenece e hidrata la piel.

Los efectos del calor, del frío y de la edad provocan la falta de brillo y firmeza en nuestro rostro. Por eso, es necesario cuidar la piel todo el año. Las cremas comerciales tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables. Por lo que este tratamiento es perfecto para mantener nuestra piel a raya.

Mediante un estudio personalizado, se decide la combinación de diferentes sustancias. Las sustancias utilizadas para este tratamiento suelen ser el ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y minerales, enzimas y antioxidantes metabólicos. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de la piel.

Tiempo del procedimiento

45 minutos

Anestesia

No necesaria

Duración

Valoración en consulta

Efecto

A la semana

Toxina botulínica

El mejor método para prevenir y modificar las arrugas de la frente, entrecejo y el contorno de los ojos

Este tratamiento utilizado en medicina estética consigue atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

Para suavizar de forma notoria las arrugas de expresión la Doctora elabora un estudio individualizado.  El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeños pinchazos, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina

Tiempo del procedimiento

45 minutos

Anestesia

No necesaria

Duración

4-6 meses

Efecto

10-15 días

Peeling médico

Regenera la piel para unificar la tonalidad y su textura

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas. La palabra peeling se traduce del inglés como “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.

Realizando un estudio del tipo de piel y necesidades de cada individuo,  se decide el mejor tratamiento utilizando ácidos frutales de última tecnología adaptados a cada zona específica a tratar de la piel, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la misma.

Tiempo del procedimiento

45 minutos

Anestesia

No necesaria

Duración

Valoración en consulta

Efecto

A la semana