Potencia tus virtudes

Rasgos faciales

Armonía y simetría facial

Mejorar los rasgos del rostro para potenciar nuestra belleza

La Doctora realiza un estudio facial integral para valorar las proporciones y necesidades de cada rostro. Cada caso necesita un tratamiento individualizado para mejorar la estructura anatómica y realzar nuestros rasgos.

El tratamiento se realiza mediante el implante de ácido hialurónico con lidocaína incorporada que permitirá conseguir un resultado excelente con una molestia menor y mayor duración por las características de última tecnología. Este producto tiene una amplia gama que permitirá tratar desde arrugas finas a moderadas y dar volumen o recuperar contorno facial.

Tiempo del procedimiento

45 minutos

Anestesia

Tópica

Duración

6-12 meses

Efecto

inmediato

Rinomodelación

Técnica para corregir la nariz sin cirugía de forma inmediata

La rinomodelación de nariz está indicada para corregir desviaciones, rellenar el puente de la nariz, suavizar la aparición de protuberancias o elevar la punta de la misma. Es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

La doctora busca obtener resultados excelentes, con lo cual es esencial plantear la intervención buscando la armonía en la estructura facial. Para ello se requiere de una técnica específica que consiste en la implantación de relleno habitualmente indoloro, se equilibra la nariz en el rostro de manera cómoda, sin anestesia y sin apenas molestias post-tratamiento

Tiempo del procedimiento

45 minutos

Anestesia

Tópica

Duración

15-18 meses

Efecto

inmediato

Tratamiento de labios

Potenciar la hidratación, el perfilado y el volumen

El aumento de labios es uno de los tratamientos faciales más demandados en nuestra clínica. Unos labios con un volumen adecuado y bien definidos junto con la zona que los rodea sin arrugas aporta un atractivo único a la estética facial. El punto de mira inmediato siempre se centra primeramente en esta zona.

Para conseguir el resultado perfecto utilizamos el implante de ácido hialurónico con lidocaína incorporada que permitirá conseguir un resultado excelente con una molestia mínima y mayor duración gracias a la última tecnología. Este producto tiene una amplia gama que permitirá tratar tanto la hidratación, el perfilado y el volumen.

Tiempo del procedimiento

45 minutos

Anestesia

Tópica

Duración

12 meses

Efecto

inmediato